Wednesday, November 02, 2005

Para Kinky...en español


Creo que tenia tiempo sin escribir en mi querido idioma castellano, y gracias a un comentario de Kinky me anime a hacerlo, aunque estoy tratando de escribir una novela de ciencia ficcion, no me quita mucho tiempo para aquellos bloggers que navegan y por casualidad llegan a mi pequeña parcela del cyber espacio. Si ustedes me animan a escribir en español, con mucho gusto lo hare, pero tendran que ser pacientes y tambien compartir conmigo sus blogs y vivencias.
Asi que nos vemos en la via!
Karl

1 Comments:

Blogger kinkymomo said...

muy agardecida, sabes no estoy acostumbrada a personas como tu que se interesan por complacer en cierta forma a los demas, sin que sea para ti un problema, gracias por compartir su mundo y de hecho me tiene leyendo en ingles asi que uno de estos dias me animo a sacar mi poco nivel de ingles para comentarte en el idioma que sueles usar. Y si yo te animo a que escribas en español que es una lengua tan bonita, aparte habemos mucho ignorantes del idioma ingles que seguramente estariamos pendientes de su blog.
Te mando un fuerte abrazo y un beso suave.

10:43 AM  

Post a Comment

<< Home