Tuesday, November 08, 2005

Encuentro...

Caminaba yo por la calle estrecha
sin saber donde ir o quien soy
solo pensando en ella
y su rostro se materializó.
Pálida su piel como la ceniza de mi cigarro
me olio como huele un perro a su amo
pero ella sabia quien era el dueño
quise despertar de ese maldito sueño
pero mi cuerpo no me respondió
cuando me quitaron el cuero
mas nada pude hacer yo.
Ahora era de ella,
cada minuto que me quedo
pense si este era el fin
y si lo era igual estaba con ella
gracioso final para mi opaca vida
o será solo el principio?
Solo el tiempo o los gusanos lo dirán.

Karl

2 Comments:

Blogger kinkymomo said...

odio la idea de los gusanos devorando mi cuerpo, pero talvez ese dìa o ese momento yo ya este en medio de la nada, sin dolor, sin sensacion, sin pensamiento, demonios eso me duele.
Te aprecio mucho y en verdad eres, aunque escribas en ingles el blog mas interesante que conozco, un beso y buena vibra.

9:35 AM  
Blogger La Perra de Kenia said...

Hola Karl!. Me encanta porque cada día voy conociendo a gente nueva en los blogs. Gracias por acercarte al mío (que tb es tuyo eh?) , por cierto, respecto a lo escrito... las mujeres desprenden un perfume que da igual lo que hagas porque acaban matándote. La mía , lo consiguió y no me puedo desprender de ella.
Un abrazo.

La Perra

12:06 PM  

Post a Comment

<< Home