Wednesday, November 09, 2005

Mi Libro de Arrepentimientos


Te arrepientes de todo verdad?
soy la victima de tu veneno
cuando sufres y piensas
de verdad sientes algo?
Cuando el mundo gira alrededor de ti
y piensas en el pasado
tu mente piensa lo mismo?
quien llego de ultimo en tu afan?
He tratado de ser perfecto
pero nunca es suficiente
siempre quieres es mas
yo se lo que buscas de verdad
Me canse de añadir paginas
a mi libro de arrepentimientos
y tu ni siquiera ves
que la mitad del libro es obra tuya
Nada puede salvarme ahora
de lo que tengo que hacer
te escribo en mi libro
y mi ultima palabra eres tú.

Karl

4 Comments:

Blogger Aphix Lewis said...

Vistazo a tu blog ; )

10:51 PM  
Blogger kinkymomo said...

es hermoso, sabes envidio la manera que tienes de redactar y de darle ritmo a tus letras, me encanta.
Un saludo afectuoso.

5:40 PM  
Blogger La Perra de Kenia said...

Es cierto, es una pasada como puedes darle forma a todo lo que te pasa por la cabeza. Por cierto las fotografías son una pasada, me mola un montón tu blog.
Un abrazo y feliz fin de semana

La Perra

4:20 AM  
Blogger Crisalida said...

me encato este post..y las fotos..son una pasada..me encanto..vi tu mensaje..me encanto el poema, la cancion o que sea..thanx..adeu

1:41 PM  

Post a Comment

<< Home