Thursday, November 17, 2005

Cosas que Aprendí...


Aprendí que en verano hay que salir aunque sea a la esquina, ya que
el sol se esconde en invierno y los dias son demasiado cortos.
Aprendí que mis amigos son únicos, no importa si escriben o no,
siempre estan pendiente de mi,
Aprendí que todos tenemos distintas formas de ver el mundo, y a
tolerarlas, y no criticarlas.
Aprendí que cada quien decide su futuro, y siempre habra tiempo para
cambiar de rumbo si nos equivocamos.
Aprendí que tengo familiares que me recuerdan y me extrañan, aunque no
me lo digan, yo sé que es así.
Aprendí que tienes que tomar lados en un argumento, y aceptar las
consecuencias de tu decisión.
Aprendí que no hay tiempo para estar enojado con nadie, la vida es muy corta.
Aprendí que hay que aprovechar las oportunidades que se presentan.
Aprendí que es necesario caerse y darse golpes para levantarse y
seguir adelante.
Aprendí el valor de seguir aprendiendo todos los días algo nuevo.
Aprendí a no molestarme porque a veces no responden mis emails, ni mis escritos en el Blog!
Aprendí que la familia es el principio y el fin de uno mismo, y no hay
forma ni manera de "cambiar" de familia.
Aprendí el valor de escribir lo que siento y no dejarlo dentro de mi
mente para que alguien "adivine" que me esta pasando (Eso se lo dejo a mis pocos lectores)

Y sobre todo Aprendí que nunca estare sólo, la vida es como una
carrera de relevo, siempre habrá alguien de quien recibir y dar algo,
llamense familiares, o amigos...

Karl

15 Comments:

Blogger UMA said...

Yo aprendì que està bueno que nos escuchen y escuchar...
por eso sigo acà:)
Bueno, que tambièn he aprendido algunas cosas de estas y algunas màs...
Besazos de una lectora que se pone al dìa para saber què le anda sucediendo a Karl.
Pd: Gracias por estar entre los tuyos, hermosas fotografìas:)

1:46 PM  
Blogger Hily Lozano said...

Solo te digo algo:
Aprendistes lo necesario y sigues aprendiendo cada dia...
Mas preciso no puede ser tu post..pocos se descubren tal cual son...muchas cosas comparto de lo que has escrito hoy,por no decir todas y exagerar,pero es asi Karl..y sobre todo la familia...sin mi familia no soy nadie...y se q pronto estare lejos de ellos geograficamente pero lo que llevo y he aprendido de ellos..me hace mas fuerte para amarlos..
Gracias por abrirte y permitirnos leerte.
La imagen me encanta casi casi como la chica es el color de mi cabello,pasion,deseo,divino!un post divino!tal como quien lo escribe y relata..
Seguire volando por tu morada...igualmente te extiendo la invitacion a la mia..
Besos...Hily!

1:46 PM  
Blogger Princesa said...

Por algo será que decimos que la vida es un aprendizaje continuo.

Quieres otro ¨aprendi¨? Lo lei una vez y me quedó muy grabado:

¨Aprendi que no importa en cuantos pedazos tu corazón fue roto; el mundo no pára para que lo remiendes¨

Interesante todo lo que escribes, se devoran las palabras.

Beso de primera visita :)

2:00 PM  
Blogger Pansy said...

Bonito post!
Aprendí como curar un corazon herido y roto en pedacitos... es mi aporte a tus Aprendi...
Gracias por visitar mi Blog y yo estare pasando a leerte ...
Saludos!
Pansy

3:16 PM  
Blogger Jean Georges said...

Sigo la correntada, olas marrones de arena pulida, sin vidrios punzante, todos limados en medio de remolinos furiosos.

4:24 PM  
Blogger Mar said...

Yo también aprendí muchas de las cosas que has descrito.
Pero gracias por recordármelas, no viene mal de vez en cuando!
Un beso!!

6:11 PM  
Blogger Unknown said...

hola, gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado mi espacio.
hace poco escribí algo sobre lo que yo he aprendido también ( http://l-attesa-ekcu.blogspot.com/2005/10/aprend-que.html )son experiencias distintas pero me identifiqué con muchas cosas, gracias y estaré pendiente de tí.
Saludos
Eileen

7:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanto...he aprendido algo tambien al leer esto.

8:29 PM  
Blogger Alas al Viento said...

Que lindo post, todos los días aprendemos algo nuevo y debemos plasmar aquellas cosas que realmente tienen importancia, un abrazo,

10:42 PM  
Blogger Rod said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:49 PM  
Blogger Rod said...

hey Karl..
first time reader..
refrescante content..
I like..!

nos sig leyendo..
Rodri


aprendi a quererte en libertad,
aprendi que una mentira
duele mas que una verdad..

aprendi de todo
excepto a olvidarte
a valorarte como una obra de arte..


-Ricardo Arjona

10:52 PM  
Blogger Mayendar said...

A mi me gustaría saber cómo lo aprendiste. Hay algunas cosas que yo no las he aprendido todavía.

9:16 AM  
Blogger MelyFu said...

en muchas cosas estoy de acuerdo...y tambien las he estado aprendiendo n_n

siempre es bueno aprender algo nuevo

4:56 PM  
Blogger Muñeca said...

Me gustaria poder darme cuenta de las cosas que aprendo o de las que tendría que aprender más seguido. Por lo pronto voy a tener en cuenta tus arendizajes para retomar lo que escuché por ahí pero con respecto a los errores... eso de que, como no tenemos tiempo para cometerlos todos nosotros es mejor aprender de los errores de los demás.
Muy largo. Saludos!

8:57 PM  
Blogger Susanska said...

wow!...ke buen blog...algo diferente a lo ke estoy acostumbrada...y bastante ilustrativo eh jejeje:P...saludos!

3:44 AM  

Post a Comment

<< Home