Friday, November 11, 2005

Mi Todo, Mi Nada, Mi Mundo...


Me tropiezo conmigo mismo
y caigo de frente
mostrando la cara tras la mascara
que me aparta del mundo.

Pido tu ayuda, o la de cualquiera
esperando que me levanten
me conforten
y me concilien con el mundo.

Pero se que nunca pasará
eso solo pasa en mis sueños
mis entrañas se agrietan
y se que este es mi mundo.

Donde mis lagrimas forman mi océano
con charcos de lluvia y sangre
es la esencia que me soporta
y la oscuridad tranquila de mi mundo.

Todos mis esfuerzos fueron en vano
mis palabras nunca significaron nada
todas estas lagrimas gastadas
con la vaga esperanza de que entraras a mi mundo.

Y a la final solo me queda
Mi soledad, mi corazón
Mis cicatrices, mi silencio
Mi mente, mis recuerdos
Mi llanto y mi mundo.

Karl

1 Comments:

Blogger kinkymomo said...

SAbes podria facilmente enamorarme de ti, puesto que escribes muy seductoramente, experiencia, sensaciones, emociones, eres un hombre de los pocos que hay que puede sentir y lo mejor de todo expresarlo de una forma tan fregona como lo es la escritura, Karl te envidio pero de una forma bonita.

9:58 PM  

Post a Comment

<< Home