Thursday, November 17, 2005

Un día de verano...


Me encontre con mi antigua amante ayer. Hubiera preferido que no sucediera; pero son cosas que a veces no puedes evitar. Mi amiga y yo estabamos de compras, simplemente disfrutando del un dia maravilloso de verano. Al cruzar la esquina venía ella. No habia forma de evitarlo, asi que con mi mejor sonrisa la salude.

"Hola! como estas?"

Hasta yo podia sentir el tono forzado de mi voz. Es dificil hablar como si nada con alguien que odias. Bueno, no se si odio es la palabra adecuada. Ya que ella era una persona que con la cual me encantaba estar. Nunca hubieron promesas de amor eterno. Pasabamos mucho tiempo juntos, hablamos de cualquier tonteria. Y el sexo era lo último en nuestras mentes.

Ella fingio una sonrisa y me dijo: "Yo muy bien. Ha pasado mucho tiempo, como estas?"

Tuve tantas posibles respuestas en la mente. Quería decirle que la odiaba por todo lo que me hizo sentir. Pero ventirlar la frustración cuando dejo de recibir mis llamadas. Un problema personal que nunca tuvo la fuerza de compartir. Y el dichoso "tiempo" que necesitaba para pensar bien las cosas. Los mensajes fueron acortandose hasta que simplemente se detuvieron.

A la final mi respuesta fué aun mas seca: "Bien!"

Mi orgullo no me permitia decirle cuanto la extrañaba. Aun puedo recordar claramente nuestra última noche juntos. Como olvidar? Aunque aparente estar en control no paro de pensar que fue lo que hice mal. Nunca me atreví. Nunca le dije que la amaba. A veces me pregunto si debí hacerlo? Lo extraño del asunto es que aun me hace falta la amiga, mas que la amante. Pero jamas le diria que fuera mi amiga de nuevo; si tan solo me explicara porque me dejó.

Puede ser que como fue nuestra ultima noche juntos. El recuerdo del sexo me parece mas vivido en la mente. Era una de esas noches sin nada en particular que hacer. Los detalles se me escapan, creo que veiamos la tele. Realmente no se, pero si recuerdo la pasión de esa noche.

Nos besamos suavemente al principio. Besos lentos, suaves, sensuales; nuestras lenguas explorando sin descanso. No habia prisa - Teniamos la noche. Pase mis manos por su cuerpo, aun por encima de su ropa le senti temblar hasta la medula. Con toques cortos y lentos nos quitamos poco a poco toda la ropa. La bese hasta llegar a su cuello. Ella se inclino hacia atras, y yo senti su cuerpo suspirar.

Ninguno de los dos podia seguir este paso desenfrenado, nos faltaba el aire, nos faltaba tiempo. No importa cuantas noches compartimos, esta era la mas salvaje de todas. Sentia su orgasmo crecer segundo a segundo y yo seguia cual salvaje poseído. Solo se escucho nuestro grito cuando llegamos juntos al climax de nuestra pasion.

Hicimos el amor muchas veces mas esa noche, sin pensar en ninguna de ellas que esa seria la ultima vez antes de separar nuestros caminos.

De pronto me di cuenta que estabamos los tres ahi en la esquina, viendonos sin decir nada. Por lo menos yo no!, mi amiga me veia perpleja. Por supuesto que se dio cuenta que algo sucedia, pero no se atrevio a interrumpir nuestra guerra de miradas. No se daba cuenta en mi cara que me habia herido? vi entonces mi reflejo en la vidriera y solamente vi a tres personas paradas en la acera.

Y por fin rompi el silencio y dije: "Me encanto volver a verte. Debemos seguir"

"Yo tambien" fue lo unico que dijo y se marchó.

Mientras nos alejabamos esperaba desesperado que ella se regresara y me explicara. Porque me dejo? todas mis preguntas volvieron a atormentarme. Pero para que? para que me doliera aun mas? asi que solo mire hacia atras y vi su espalda por ultima ves.

Mi amiga me pregunto quien era ella. y le dije: "Ah, alguien que conozco. Disculpa que no te la presente; puesto que se me olvido su nombre..."

Mi mentira pareciera haberla reconfortado. Pero de pronto ya el dia no se veia tan hermoso como antes.

Karl

11 Comments:

Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

¿Te imaginas cómo sería todo si dijéramos todo lo que pensamos?, ¿te imaginas cómo sería si siempre nos las calláramos? Yo no sé cual es el equilibrio, lo que sí sé es que me gustó tu sinceridad.

7:41 AM  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

No sé por qué coño se me desconfigura esto.... grrrrrr

7:42 AM  
Blogger la witch said...

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás:la palabra pronunciada,la flecha lanzada y la oportunidad perdida.Aun con todo,es mejor arrepentirte de haber hecho que de haber dejado de hacer.
Gracias por visitarme.Volveré por aquí.

7:54 AM  
Blogger Isthar said...

Y es que una vez el dolor ya ha hecho nido dentro ¿de qué sirve una explicación? A veces no consigues si no abrir de nuevo las heridas ya medio cicatrizadas...

Si supo leer en tus ojos, supo que mentías cuando dijiste que no sabías su nombre ;)

7:59 AM  
Blogger Emmanuel Breton said...

a mi me ha pasado lo mismo, recientemente (el miércoles para ser exacto) solo que ella no me hizo sufrir; pero hay veces que me pongo a pensar en como hubiera sido si hubiera seguido con ella.


Lo que te ha pasado es algo que nos puede pasar a todos, a mi, lamentablemente, tambien me va a pasar, pero del otro lado, con el significado de lo que ha sido tu amiga para ti... no quiero dar explicaciones, pero para mi fue dificil saber que hice daño cuando me fui...


Uno siempre se arrepiente cuando está a punto de hacer algo importante, solo la casualidad de lavida salva esas situaciones.


8:27 AM  
Blogger Princesa said...

Cuantas veces habre seguido sin mirar atras.
Cuantas veces espere mas que un simple ¨bien¨ y cuantas otras habran esperado lo mismo de mi.
Oportunidades desafortunadas.
Se como cuesta seguir.
Sensacional tu relato. Impacta como dejas tu alma al descubierto en el. Algo poco comun en los tiempos que corren.
Beso sin vuelta atras :)

8:34 AM  
Blogger UMA said...

Tarde o temprano...
El tiempo habla por sì mismo...
Las miradas a veces dicen mucho màs que las palabras...
Yo tambièn hubiese dicho un simple "bien", si necesita màs que vuelva a preguntarme.
Beso, Karl, bien vos.

9:04 AM  
Blogger Mayendar said...

Hay fases en la vida muy dolorosas, que incluso nos superan, pero, puesto que no podemos hacer nada por remediarlo, lo mejor es seguir adelante e intentar curarnos las heridas.

9:22 AM  
Blogger Hily Lozano said...

Me quede sin palabras
Yo lo vivi ya..y no quiero volver a sentirlo..
No busques explicaciones ni las des...el tiempo solo ya hablara.
Besso mi apreciado mago del escrito...
Besso para ti...Karl..de una mariposa que desvaria hoy llena de rojo...Hily
PD: Me gusta que hayas modificado el banner de entrada..besos una vez mas!

2:06 PM  
Blogger Elisabeta said...

Qué tormenta de sensaciones has sabido describir...genial.Besitos

5:45 PM  
Blogger hacernohaciendo said...

La odias o la amas? del odio al amor a veces solo hay un paso.
y ¿por qué callar?

gracias por tu coment en mi blog, me ha gustado el tuyo y como escribes.
un saludo.

8:40 PM  

Post a Comment

<< Home