Friday, November 18, 2005

Fría noche...


La fría noche acariciaba mi rostro, igual como lo hacían tus finos y fríos dedos. Cada paso, cada respiro; brota el rocío de mi interior formando una nube de tí enfrente de mi. Serás tú? Es que aun no te has escapado de mi prisión?
Otra esquina más, so sé cuantas ya he pasado, solo recuerdo tu rostro en cada alma que pasa. Este frío que siento ya no es el de la calle; es aquel que quedo guardado en la celda de lo que fue tu amor. Trate de perder las llaves, pero eres demasiado lista. Me conoces como el tatuaje a su dueño. Que haras alla afuera? Perderte entre tanta gente?
Pise otro charco, ya no siento mis dedos. Seguí caminando a ver si te encontraba. Que? Otra vez esta esquina? Me dí cuenta que habia estado dando vueltas a la cuadra, pero nunca tantas como las que dí cuando te encerré en mi alma. Para que? Si igual te escapaste! Porque? Porque te ame?
Prendo mi último cigarrillo, su divino humo se mezcla con el mio; te suspiro a ver si te materializas. Pero no, solo el semáforo en verde. Pero para que seguir? A donde?
Mi mapa se ha mojado y tu dirección se ha perdido. O será que nunca te habias ido?
Solo la fría noche lo sabrá...

Karl

16 Comments:

Blogger kinkymomo said...

las frias noches saben nuetras penas, estas son testigos de nuestro deambular nocturno y perdido, la mujer como el humo, se introduce al cuerpo lo respira el alma pero al paso del tiempo te mata, el amor, el deseo, la pasiòn como el cigarro se extinguen, mejor amemos y disfrutemos el momento si se acaba el cigarro hay mas en la cajetilla. Un beso...

11:21 AM  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

La nostalgia puede más que nosotros a veces. Me gustó la imagen de "te suspiro a ver si te materializas".
Te recomiendo que cuando veas el semáforo verde sigas todo recto, luego hacia la derecha, hasta que salgas a la autovía. Es muy grande.

11:24 AM  
Blogger Hily Lozano said...

Sigue tu kmino Karl,no vuelvas a dar vueltas en la esquina,no regreses al punto donde fuistes y ella fue...sigue hacia otra via...Lo mejor es llevar lo vivido !
Besos a fresas silvestres..la mariposa Hily

1:27 PM  
Blogger UMA said...

De seguro no se ha perdido si tan guardada està, ya ves còmo puedes
-con maestrìa- describir la sensaciòn que te produce la ausencia, vaya hombre!

4:29 PM  
Blogger la witch said...

No llores porque se ha terminado,mejor sonrie porque te sucedió.

4:37 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

tienes un lugar muy bello, gracias por tus saludos y por encontrar ese espacio que tengo de mil sentimientos.
me gusta escribir y lo hago dia a dia quizas gritando mil sentimientos y los hago palabras
que bueno conocerte, ademas que escribes muy lindo
me gusto mucho, y gracias por tus palabras tan lindas de mi blog
un abrazo a traves de la geografia y quee stes bien, un lindo fin de semana

besos y sueños

verena

4:56 PM  
Blogger Elisabeta said...

No hay respuestas de porqué se amo a alguien...y seguir dando vueltas en la fría noche sin ningún mapa ni dirección no conduce ya a ninguna parte.Me encanto este post,comparto contigo un cigarro leyendote y voy a seguir buceando por tu blog para leerte más.Muchas gracias por lo que me escribiste antes en mi blog.Un besote

5:42 PM  
Blogger Nostalgia said...

por qué te amé?
pasado?
no te creo...

6:34 PM  
Blogger SMB said...

y es esa nostalgia la que se me hace eterna.
Excelentes letras.
Saludos.

7:28 PM  
Blogger Shi Ho said...

MMMM, el amor y la pasión... cobra mas fuerzas aquel sentimiento, mas, siento y no sentio....

Excelente, desde la fografía al verso... Te visualizo, extremadamente intenso y pasional... entregado a un amor total, capáz de dar todo y mas, por amar sin cesar..... es?.... Me encantó! Es la mezcla perfecta,.. romance y pasión, fundidos en el rojo fondo del corazón.... Esa es la idea en el amor!!!!!

Gracias por tus linda visita y versos en mi blog...

(º¿º( ... TE LEO

8:59 AM  
Blogger barbara said...

Cuando algo que parecía hermoso termina, son demasiadas las preguntas que uno tiene verguenza de hacer o temor de que respondan con sinceridad.
En realidad la actuación de decir "estoy bien" a la persona que los últimos dias te ha tenido por el suelo no deja de tener valor, o por lo menos te deja la sensación de que lo esas superando.
Cariños
B

9:16 AM  
Blogger barbara said...

Cuando algo que parecía hermoso termina, son demasiadas las preguntas que uno tiene verguenza de hacer o temor de que te respondan con sinceridad.
En realidad la actuación de decir "estoy bien" a la persona que los últimos dias te ha tenido por el suelo no deja de tener valor, o por lo menos te deja la sensación de que lo estas superando.
Cariños
B

9:17 AM  
Blogger MelyFu said...

y a veces es inevitable sentir esas noches frias de nostalgia y melancolia...por mas que te sientas bien...de alguna manera inexplicable simplemente llegan...pero de las noches frias existe el amanecer de un nuevo dia...completamente diferente del que no sabes que esperar...vivir la aventura de cada dia sin voltear atras...se siente bien dejar el pasado atras....gracias por visitar mi blog...gracias

PD..la de la foto soy yo n_n

5:30 PM  
Blogger Spirit of dreams said...

Las noches frías se cubre muy bien con el calor humano de otra persona y más aún si es la persona amada...
Yo estuve un verano donde vivies tú, aquello es precioso.
Podrías poner q pudieramos comentar todos en tu blog, ains...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

6:58 AM  
Blogger Isthar said...

Hay preguntas que no tienen respuesta, que probablemente ni siquiera tienen sentido. Uno ama, no hay más razones.

Después el vacío de la ausencia y la nostalgia nos deja a la deriva...

Me ha encantado este post :)

2:01 PM  
Blogger La Perra de Kenia said...

Que quieres que te diga muchacho. Que las noches solitarias muchas veces se pueden hacer eternas pero además tb se pueden compartir con alguien eterno. Más de una vez he pensado en entablar conversación con alguna desconocida en un bar una noche con lluvia y madrugada helada. Siempre hay algo ahí a la vuelta de la esquina que demuestra lo mágico que es este mundo y que no estamos solos nunca. Las fotos son una pasada.

La Perra

6:05 AM  

Post a Comment

<< Home