Friday, November 18, 2005

Promesas rotas...


Te alejas, te desprendes
mi vida es ahora solo una mancha
Tan lejana, pero llegaste tan cerca
y la vida que me sorprende

Por el pasar de mis vidas
y esta que no durará
Generación tras generación
y memorias que me dejarán

Un instante de blanca luz
no fue mas que un pestañar
Una pelicula que jamas revelará
el desorden que fue mi vida

Cuando mires hacia atrás
dime - Que ves?
Las montañas se movieron?
Los mares se secaron?
O solo ves mi arrepentimiento
y mi incertidumbre

No quiero que esta vida
sea otra causa perdida
quiero que sea recordada
por mi nobleza
y por mis fallas

Mi remordimiento me atormenta
es mi fuente de dolor
pero lo uso como alimento
...Por favor no olvides mi nombre!

Algún día no estaré
ya eso lo he aceptado
recuerda las sonrisas que te dé
pero tambien las lagrimas que lloré

Pero por lo pronto estoy aqui
abrázame mientras puedas
dame mil oportunidades
para ayudarte a que me entiendas

Ya la blanca luz me ciega
de mi lente cayó una lagrima
porque un dolor tan bello?
y el pasado que me abruma

Llegaste tan cerca y me dejaste
otro día para intentarlo
Como es dificil el vivir
...y es aún mas despedirse!

Karl

20 Comments:

Blogger Franca Alejandra Franchi said...

hello helloooo Mr. Karl...interesante blog, conosco la propuesta, me es grato encontrarme en otros sitios como en casa, por esa cuestion de los placeres carnales...te espero en mi recinto cuando gustes, se que seremos mutuos lectores ... por aquello de los placeres carnales...
Putisimaaa

8:06 AM  
Blogger Karl Andrews said...

Epale Putisima, tenia tiempo sin saber nada de ti. Yo me "meto" religiosamente en tí, digo en tu blog. Pero no has publicado nada desde el domingo, me imagino que estas cargando las baterias para impregnarnos de tu acostumbrada lujuria y pasion...Te tengo unas fotos como agua de chocolate para tu blog...Te las mando pronto!

Besos
Karl

8:15 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Saludos!!!

Me ha gustado mucho encontrar tu comentario en mi blog, me ha gustado saber de tu visita y recibir ese calorcito hecho palabra que me dejaste, como el plumón de los pingüinos...
Jejejeje...

Gracias, por el link y bueno prometo que voy a visitarte y recomendarte. Te voy a seguir leyendo...

Un abrazo!

8:21 AM  
Blogger *Laura* said...

Yo estaré aquí para darte esas mil oportunidades, ahora solo espero que tú me des mil oportunidades de leerte...

9:10 AM  
Blogger UMA said...

"Pero por lo pronto estoy aqui
abrázame mientras puedas
dame mil oportunidades
para ayudarte a que me entiendas"

Bellas palabras, tan sentidas que me aceleran cada poro.
Nacidas de la oscuridad y hacia la luz...

La vida nunca serà una causa perdida si -como decìs- seguimos intentàndolo.

Me atrapa tu sinceridad y la pasiòn con la que escribìs.
Me alegra encontrarte en cada letra, adivinarte.
Abrazo

9:13 AM  
Blogger la witch said...

Dejaste salir de nuevo tu lado más sentimental!A mí me sirve de terapia para desprenderme de los "malos rollos".

9:22 AM  
Blogger *Laura* said...

No sabia que estubiera esperando por ti????

9:24 AM  
Blogger Sadeli said...

Wow...esos sentiemientos que envuelve cada palabra son llenas de pasion y amor...Me encata.

9:29 AM  
Blogger Karl Andrews said...

Gracias por todas estas palabras de elogio.
Nostak: Ojala tuviera mas tiempo para escribir...

Fragilidad: Jamas podre dejarte muda, con solo leerte me inspiro un poco mas...

Bohemia: Gracias por venir y compartir tu abrazo y cariño de pinguino...

Uma: Y la mayor de mis pasiones aun no la he podido plasmar en letras...

La Witch: Si no balanceo mis sentimientos las hare llorar a todos y no deseo eso, quiero despertar todo tipo de sentimientos en ustedes...

Laura: El hecho que no sepas, no quiere decir que no sea cierto, la realidad es en verdad un sueño. Y en el mio esa es la verdad...


Besos a todas!!!

Karl

9:32 AM  
Blogger *Laura* said...

Me acaba usted de dejar sin palabras, y mira que eso en mi es dificil, enhorabuena caballero, de la dama muda.

9:34 AM  
Blogger Hija de la Locura said...

Me encanta como escribes y me encantan las fotos de tu blog.Una decision muy acertada y, dentro de la desnudez, muy elegante.

Hablas (o escribes, mejor) increiblemente bien el español para ser de Canada...¿como es eso?

Mil besos desde el otro lado del mar, en Africa.

9:41 AM  
Blogger Alejandra said...

Vaya Sorpresa Karl, encontrarte y encontrarme en tus letras. Hay veces que las vidas que llevamos no son suficientes para intentar una y otra vez AMAR.
:) Saluditos

p.d. Veo que tienes a bastantes más admiradoras.

9:48 AM  
Blogger Mariah said...

Qué bonito Karl! Creo que cada vez se me presenta más claro el aprovechar el presente, el vivir cada instante como si fuera el último para sacar el máximo partido a mi vida. Ais me entraron una ganas increibles de salir y gritar al mundo que vivo enamorada. xD

9:53 AM  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Siempre puedes utilizar un pegamento adecuado. Bonitas palabras.

10:52 AM  
Blogger Julia said...

Que lindo esta heso!

10:54 AM  
Blogger UMA said...

Uyy eso quiero verlo, Karl:)

11:57 AM  
Blogger Hily Lozano said...

Me voy a enamorar de ti,jajajaja!
excelente por demas decirlo,nos tienes embrujada....sigue asi divino escritor...esa es tu felicidad....
Besos y mas besos...la mariposa hily

2:11 PM  
Blogger Karl Andrews said...

Solo una palabra puede decirles todo lo que me han hecho sentir con tantos comentarios...Gracias!!!

Ya se lo que sintieron los Menudo en su apogeo, halagos, besos y muchisima atencion...

No hace falta que se enamoren de mi, puesto que ya yo me enamore de todas ustedes (Las mujeres por supuesto) a aquellos amigos que me leen el cariño es el mismo!

Estaremos en contacto!
Besos y Abrazos
Karl

3:32 PM  
Blogger UMA said...

Menudo??!! jajaja
Beso, Karl, es que se està muy a gusto aquìiii:)

4:24 PM  
Blogger Elisabeta said...

Me encanto,espero que lleguen esas mil oportunidades.Un beso.

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home