Monday, November 21, 2005

Los Guerreros de la Vida...


Las mentiras de la vida son astutas y mañosas.
Los Destructores de la vida avanzan lentamente.
Cada vez nos adentramos más profundamente en la Noche Eterna.
Ya las calles son infiernos vivientes.
El Demonio de la noche nos ahoga el alma con promesas de vida eterna,
pero sabemos que esta es una mentira más.
Nos despertamos sólo para descubrir que hemos perdido.
Nuestros números van disminuyendo.
Cada noche perdemos otro Guerrero.
Pronto no podremos llamarnos los Guerreros de la Vida.
Pronto seremos los Guerreros de la Noche Eterna.
Pero siempre habrá Esperanza...

Karl

28 Comments:

Blogger Princesa said...

¨Los guerreros de luz con frecuencia se preguntan que hacen aqui. Muchas veces piensan que sus vidas no tienen sentido.
Por eso son guerreros de luz. Por que se equivocan. Por que preguntan. Por que continuan buscando un sentido.
Y lo terminan encontrando¨

Beso de eterna guerrera de luz :)

8:47 AM  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Tampoco se tiene que estar tan mal en la noche eterna, no? De todas formas, llevaré una linterna en mi mochila por si acaso.

8:57 AM  
Blogger la witch said...

No me gustaría la vida eterna y menos si eso conlleva vejez eterna.Prefiero pensar que la Noche Eterna puede ser maravillosa.¿Por que pensar que lo desconocido tenga que ser peor?

10:12 AM  
Blogger Unknown said...

Alguien hace unos días me dijo que no creía en dios´, algo así como como que si no había un dios tampoco un diablo... esta idea planteada de esta forma no tiene mucho sentido para mi,... el amor y el odio son sentimientos que existen, y si nunca hubiese sentido el placer y la alegría de amar... probablemnte no tendría idea de por qué debo luchar en esta vida, tristemente hay personas que prefieren negar el inmenso poder que guardan nuestros sentimientos..
saludos

10:36 AM  
Blogger Sadeli said...

La esperanza es lo ultimo que pierde, pero cuado llega el limite de perderlo todo...todo se vuelve nada y es ahi que te das cuenta del valor de muchas cosas...

11:10 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Ufffffffffff...menos mal que al final de todo hay un resquicio de esperanza...
:o)

Saludos

11:13 AM  
Blogger maria caraota said...

fuera de tema: Gracias Karl por brindarme una manito.

ya te envio mi resume

besos :)

12:32 PM  
Blogger xiin said...

Gracias por tu comentario, prometo revisar con calma tu blog para darte mi opinion.
Ha simple vista se ve algo dirty....

1:04 PM  
Blogger *Laura* said...

Siempre hay esperanza te lo dice una que nunca ha tiradola toalla por mas dura que se me ha antojado la vida, mil besoso guapo.

1:29 PM  
Blogger H.G. said...

Sean de la luz o de la noche, lo importante es luchar por algo y no desistir hasta lograrlo.

Saludos!

3:02 PM  
Blogger Alejandra said...

Poco a poco el plazo se esta cumpliendo y la noche tendrá q asomarse de nuevo.
Q Dios nos ampare

3:33 PM  
Blogger Isthar said...

Yo me niego a perder la esperanza, y sé que los guerreros de la Vida no se rendirán fácilmente ni dejarán que llenen su vida de oscuridad.

3:38 PM  
Blogger pantera said...

Qué intenso!

3:45 PM  
Blogger UMA said...

Si somos guerreros, si lo somos, las màs de las veces porque tenemos esperanza y por sobretodo valentìa, sin duda...
Habrà caminos màs fàciles, uno escogerà el que màs lo lance al desafìo.
Yo, a por todas:)
Besazo, Karl, un placer, ya estàs en mis prefe:)intenso...

5:28 PM  
Blogger Pilar said...

Un guerrero con muchas guerras creo... es interesnate tu blog, las imagenes son muy bellas y artísticas, seguiré pasando a visitarte. Hasta pronto.-

7:01 PM  
Blogger Pilar said...

la palabra era "interesante"... la otra es invento mio...

7:02 PM  
Blogger Martini said...

siempre habrá esperanza...

8:04 PM  
Blogger yole said...

A agradecer tu visita vengo, y me quedo leyendo las letras colgadas en tu ventana.
Saludos

3:30 AM  
Blogger :::lola::: said...

Ahora que lo pienso para uno el decir una mentira puede ser nada pero para otros el escucharla es una esperanza, desgraciadamente vivimos rodeados de mentiras.... aveces muy lindas pero al final dolorosas saludos Karl

1:37 PM  
Blogger Alas al Viento said...

Los guerreros de la vida, siempre están, siempre, ellos son los que nos dan la fuerza para seguir adelante, un abrazo,

5:03 PM  
Blogger Mar said...

Como bien dicen: "la esperanza es lo último que se pierde"
Me gustó mucho tanto el texto como la fotografía.
Un beso

5:12 PM  
Blogger Dark Rusa said...

Es un reflejo de ...esta una guerrera cansada.....muy cansada...casi destruida....
Y volvere...

7:18 PM  
Blogger *NatysS said...

Gracias por visitarme!...
me siento re solari por alla..!
= le doy poca bola al blog... tengo que actualizarlo mas seguido :P
un beso!
nos leemos

8:48 PM  
Blogger Karl Andrews said...

Gracias por todos los comentarios, me encanta despertar esa pasion en sus respuestas!

Saludos y nos seguiremos viendo!!!
Karl

7:53 AM  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, muy interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

8:52 AM  
Blogger Menta said...

Guerreros de vida sacan sus espadas,mueren cada noche... sin embargo los otros,los que cargan la esperanza renacen todas las horas.
Un abrazo con ganas!

7:55 PM  
Blogger Carlos Negrón said...

Que nuestra proximidad con la noche eterna nos motive a ser lumbreras en el camino.

Paz

4:28 PM  
Blogger Guillermo said...

Hola Chicos :
Los guerreros están congelados , pero vivos y yo despertando ,se supone que por resonancia alguno más lo hará.

12:40 AM  

Post a Comment

<< Home