Wednesday, March 15, 2006

El Regreso al Principio...


Regrese, aunque parece que nunca me fuí

Me fui sin despedirme de tí y de nosotros

Por muchas horas reflexione sin conclusión

Para que quedarme; si hace mucho que no estoy

Pero ya llegue, de donde no sé, pero se que fue hoy

Necesitaba encontrar aquello que nunca perdí

Y cuando pierdes aquello que nunca tuviste

Es hora de regresar a lo que siempre fuiste


Gracias por tan bellos comentarios y seguir esperandome...tratare de no ausentarme tanto tiempo de nuevo
KARL

62 Comments:

Blogger Isthar said...

Me alegra verte de regreso, dispuesto a seguir seduciéndonos con tus letras :)

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uffff, que bueno que ya regresaste....
Ya me hacia falta leerte.

Y has regresado con la intencion de quedarte...Eso espero Yo.


"Y cuando pierdes aquello que nunca tuviste Es hora de regresar a lo que siempre fuiste"....
Verdadero...Y doloroso al fin de cuentas.

10:16 AM  
Blogger @Intimä said...

Me alegra tu regreso, te hicieste mucho tiempo esperar.
Besitos.

10:43 AM  
Blogger Nat said...

Por fin ya te decidiste a volver..ya te extrañaba..Espero q haro te kedes y no te vallas...Perder algo y no saber q lo has perdido es fuerte por q te das cuenta q ya no tienes ese apoyo q tenias antes...Es doloroso y triste..

11:12 AM  
Blogger Cleo said...

Ya se extrañaban tus hermosas letras por aquí...

Estaré fiel a la espera del próximo...

(K)...

6:01 PM  
Blogger Turrexita said...

Tantas lunas sin venir por aqui..

Mmmm cada vez mas inspirado, me fascinan tus letras y la manera en la cual nos atrapas a cada una de nosotras para seguir leyendote.

Un beso

7:03 PM  
Blogger NaDyA K..... said...

Si que se te extrañaba !!!! Mil saludos :)

1:58 AM  
Blogger Princesa said...

Karl cariño! Como se te extraña!
Es siempre un placer saber de ti.
No nos abandones asi.
Besos desde el alma :)

1:49 PM  
Blogger Rossana said...

Que grato leerte nuevamente
saludos

9:08 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Escribí un mensaje para ti.
Un abrazo
MentesSueltas

6:53 AM  
Blogger tormentadeletras said...

Karl:

tenia tiempo sin venir..se ve ..que casi entramos juntos.....

me pone feliz..que tu abecedario se aparee con mis ojos..........

desde el sur....beissitassss

3:26 PM  
Blogger Elisabeta said...

:) Me encanta ese principio...y tu regreso.Un besote ^_^

2:04 PM  
Blogger Denia said...

re.bienvenido.re.adorado. y re.leido...

un beso!
D.

5:45 AM  
Blogger Unknown said...

Simplemente Hola!
Feliz Semana
Besos Namastè

8:30 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Dichosos los ojos que te leen...

Besos de vuelta!

11:06 AM  
Blogger La Profuga said...

BUENISIMO QUE HALLAS REGRESADO TUS ESCRITOS ENDULZAN EL ALMA.
BESOS

6:03 PM  
Blogger Hily Lozano said...

guao......quede sin palabras...porq lo extenso va para tu correo....un beso azucarado,calido....destilando luces de colores para q la distancia permita la amistad naciente .Q magico venir entre tantos grandes lectores a disfrutar tus escritos.
Besos a fresas silvestres.
Hily..la mariposa

11:05 AM  
Blogger Arlene Griselle said...

BUEN BLOG, MUY SENSUAL.

BESOS Y ABRAZOS

8:29 PM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

A veces uno piensa en los caidos en el camino, o los que se van perdiendo en cada paso, pero siempre tenemos la oportunidad de volver.

Un gusto leerte.

Elva*

5:18 PM  
Blogger Magic Man said...

Bienvenido mi buen KARL!! Un saludo y ya no se ausente!!

9:01 PM  
Blogger Unknown said...

A veces es complejo todo, no tuviste conclusión? y como te sientes, por ello? En cualquier caso me alegro de que hayas vuelto, seguro que alguna razón tuviste, eso no te lo voy a preguntar.

Nunca dejamos de ser lo que somos en realidad no? y eso es la mejor conclusión, creo. Besos y ánimo

5:49 PM  
Blogger Los Tacones Rojos said...

Te esperamos!!!
Aunque deseo que sea muy prontito tu regreso!

6:41 AM  
Blogger claudita said...

buen principio y regreso...

un abrazo

12:45 PM  
Blogger Araceli Casanova said...

Que bien que llegaste, se te extraño, bienvenido.....

7:28 PM  
Blogger Phases Moon said...

Saluditos Karl, yo también tenía muuuchooo sin pasar por acá.
No estoy escribiendo tanta poesía como de costumbre pero algo hay...vendré a fisgonear tus letrillas.

12:01 PM  
Blogger Nacha Cocó said...

ke genia es cuando te speran con los brazos abiertos....

saludos.

1:45 PM  
Blogger Alas al Viento said...

No te pierdas, regresa que te esperamos, cariños

1:26 AM  
Blogger Pau said...

Hace tiempo que no te escribía, pero siempre te leo...

Tienes una sensibilidad notable para tocar ciertos temas... como que eliges las palabras exactas.

Y este post -claramente- no es la excepción.

Cariños.

9:01 PM  
Blogger Los Tacones Rojos said...

Bueno, es tan exquisito como de costumbre. Y la verdad, si tardas, te estaremos esperando ansiosos. Pero no juegues con nuetra incertidumbre...
Un placer leer tus sinceras palabras.
Un beso

6:04 PM  
Blogger Unknown said...

Besitos para ti.. Saluditos
Namasté ♥

6:12 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Karl, se te extraña, tus poemas, la fuerza de tus palabras dedicadas...
Tus visitas y comentarios.
Vamos Karl, volvamos a la batalla...
Un abrazo y mi mejor energía.
MentesSueltas

6:51 AM  
Blogger adri021 said...

Hermosas palabras, como siempre... bienvenido de vuelta!

11:52 AM  
Blogger Unknown said...

Besos
Namasté ♥

10:37 AM  
Blogger UMA said...

Igual seguìs ausente...
Como yo:)
Besos, Karl

7:37 PM  
Blogger Carlos Negrón said...

Un saludo a la distancia Karl, espero te encuentres bien y escribas nuevamente.

Paz

5:05 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

siempre te hemos estado esperando aqui
solo que a veces el camino se hace mas dificil, pero siempre sale el sol
mi abrazo y ojala todo este bien
un bello domingo para ti
mil sueños


besos y sueños

1:38 PM  
Blogger UMA said...

Y yo lo espero, que tambièn estoy regresando...creo:)

Un besazo, Karl, que andes bien

4:20 PM  
Blogger Erdrick Gounier said...

Hola Karl, hacía mucho que yo tampoco venía por acá... y mira, llegué justo al regreso!!!

Que bien.

6:49 PM  
Blogger Cleo said...

De nuevo una larga ausencia, esperando por tus nuevas letras...

Que éstes bien... (k)

10:22 AM  
Blogger Blog de alma said...

Yo creo que por eso hay gente que sufre aunque haga mucho que acabó la relación, el secreto está en despedirse : de ti y de nosostros..
Gran observación

4:27 PM  
Blogger Unknown said...

Namastè

11:28 PM  
Blogger *Laura* said...

No te marches andaaaaaaaa

7:54 AM  
Blogger Josu said...

No lloré por tu partida, porque nunca supe de ella, pero me alegro del regreso, como expresión egoísta, por la satisfacción de poder leer cosas como ésta. Bonito blogg.
Un saludo.

4:32 PM  
Blogger :::lola::: said...

Una espera por perdonas como tu si que valen la pena un gran abrazo y bienvenido de nuevo besitos y suerte

3:02 PM  
Blogger Trini Reina said...

Gracias a ti por poemas tan bellos.

Un abrazo

3:16 PM  
Blogger nocheoscura said...

Ausencia de uno mismo. ;-)

5:41 AM  
Blogger Unknown said...

Hola, estoy de cumpleaños y te quiero invitar a compatir un trozo de pastel virtual.. pasa por mi blog
Gracias por leerme y por estar ..
Besos
Namastè

8:22 AM  
Blogger Araceli Casanova said...

Karl, ¿donde estas?, se te extraña.Un abrazo.Ari

11:33 AM  
Blogger Rodrigo A. Latorre Salgado said...

mmmmm compadre...
sin duda es lo mas parecido a escuchar a cerati en una noche calida y calurosa

muy buenos tus escritos

8:35 PM  
Blogger Patricia said...

pues te has ausentado de nuevo y ya ha pasado mucho tiempo, que es de ti??

12:08 AM  
Blogger Patricia said...

pues te has ausentado de nuevo y ya ha pasado mucho tiempo, que es de ti??

12:08 AM  
Blogger Unknown said...

Saluditos..
Aun no hay regreso ?

3:09 PM  
Blogger María José Schamun said...

Uf...!!! Yo vuelvo y vos no estás...!!!
Menos mal que al menos quedan palabras mojadas de tiempo...

7:42 PM  
Blogger Pau said...

Lástima que a este blog le estén saliendo telarañas...

1:22 AM  
Blogger cintya said...

Que hermoso post, y una imegn espectacular.
saluditos

4:38 PM  
Blogger simplemente p. said...

Vuelve!!!!!
Era un gusto leer tus poemas...
saludos
p.

10:25 PM  
Blogger Lilith said...

Esas vacaciones tan prolongadas...un beso y cuidate.

6:48 PM  
Blogger S.B.S. said...

Yo llego de nuevo!

10:58 AM  
Blogger Unknown said...

Besos
Como en el muelle de San blas
saluditos
Besos
Namasté

6:58 PM  
Blogger Unknown said...

Visitandote
Besos.
Namasté.

12:27 PM  
Blogger Dark Rusa said...

Re gresar....re volver....re venite...que te re leo...uy que feo que suena....pero me alefra mucho muchooooooo que estes.....regresadooo
veni reveni y recontraveni
abrazo

12:07 AM  
Blogger kinkymomo said...

hace mucho que no andaba por tus rumbos me da nostalgia y curiosidad saber que fue de ti. La mejor de las vibras karl

12:14 AM  

Post a Comment

<< Home