Saturday, December 10, 2005

Encuentro con la Felicidad...


Me levante sin despertarte solo para contemplarte unos instantes mas, parece mentira que estes a solo medio paso de distancia, cuando hace solo unas horas estabas al otro lado del mundo. Cuando bajaste del avion no creia lo que veia. Tus fotos nunca me dijeron lo realmente bella. Claro sera que conoci tu alma antes de conocer tu cuerpo, todas nuestras conversaciones por messenger, nuestras blogs llenos de pasion, intensidad y descubrimiento. Y todo nos llevo hasta este momento.
Enciendo un cigarrillo, lo inhalo como ultimo suspiro. Veo el amanecer reflejarse en las calles mojadas, la gente empieza a salir, igual que los fantasmas de mi pasado. Sera que hoy terminara esta aventura? algo tan intenso solo puede durar unos pocos dias y ya. Pero que tonto! Ella solo estara aqui una semana, recuerda que vino solo por la bendita conferencia!, si pero cual es la probabilidad que las conferencias se den en la misma ciudad donde vive tu amante virtual? o mejor dicho ahora, amante real.
Me acerco un poco mas, para sentir tu respiracion, rogando que este momento no termine jamas. Abres los ojos lentamente, no dices nada. Solo me observas, cual tigre a su presa. No hacen falta palabras, ya se lo que quieres. Yo tambien lo deseo pero me pregunto si el de los complejos soy yo. Porque no termino de entender que esto no es amor? o lo es? pero ella siempre ha sido franca conmigo. Nunca me ha dicho nada que no fuera cierto; Te pasa algo? me pregunta con interes. Nada! respondo. La respuesta tipica de mis genes machistas, diez mil generaciones despues y aun no podemos decir lo que pensamos. No pienses mas! solo hazme tuya, ahora, dentro de una hora y todo el dia! Despues tendras el resto de tu vida para hacerte las preguntas de rigor, que hubiera pasado? se hubiera quedado? te hubieras ido conmigo? ya el libro de los arrepentimientos esta escrito por completo.
Yo vine por dos motivos, y me voy satisfecha puesto que he comprobado que realmente eres lo que decias ser en nuestro mundo virtual. Te lo agradezco, pero no puedo decidir mi futuro ni el tuyo en este momento. Asi debe ser!. Me quedo callado, como siempre me cuesta hablar, porque no es lo mismo cuando escribo? mis palabras fluyen como agua en el rio. Y ahora que estas frente a mi no soy ni la sombra de lo que puedo ser. O sera que nunca fui nada? que soy el producto de mi propia imaginacion?
Cae la noche, encendemos nuestros ultimos cigarrillos. Tu vuelo sale a las veinte menos diez. Nos vemos, el silencio reina, solo atino a decirte hasta luego. Me besas, como nadie nunca me ha besado, con la fuerza del ultimo aliento del desauseado. Como no puede ser esto amor? Solo me dices Chau, te volteas y me regalas la sonrisa mas hermosa que he visto.
Tal cual como nuestros relatos, sin ataduras, sin rencores, sin nada. Me subo al tren, y sin querer una sonrisa se prende de mi cara, la felicidad finalmente habia llegado a mi vida; fugaz pero llego!
No se si volvere a ser el mismo, pero si estoy seguro que la felicidad esta alli, esperando a ser atrapada!
Karl

62 Comments:

Blogger Los Tacones Rojos said...

"Cae la noche, encendemos nuestros ultimos cigarrillos"
Me encanta terminar con ese sabor en la boca. Por qué será? Es delicioso y sabe tan especial...
Magestuoso, como siempre! Un beso

5:49 PM  
Blogger UMA said...

Despuès...què importa despuès.
Preciosa historia virtual-real...me dejas con el dulce sabor de que "es posible", de que sòlo importa el hoy, cada hoy.
Y que la felicidad son pequeños y exquisitos momentos.
Un texto sentido, personal, sincero, me llega al corazòn con mucha ternura.

Abrazo, Karl, de esos que estàn en el que 'espera sin esperar'.

6:46 PM  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

A mí también se me dan mejor las letras que las palabras. Es un gran fallo..., o una gran suerte, depende de cómo lo mires.

A veces las cosas fugaces son las más intensas. Dejar marca, dejan rastro, como el cigarrillo va dejando humo.

Un saludo.

7:14 PM  
Blogger . said...

Tu blogg es como entrar en un play boy ...de los años 40 (blanco y negro)...con fotografías mejores por supuesto...sobretodo la de Mickey Mouse (viernes,11 Noviembre)...¿o es Minnie disfrazada en un sueño erótico???.... ;)
Felicidades , lo tienes claro...
Tus links son todo de féminas...o al menos eso crees.
Felicidades...lo tienes muy claro.
Tu literatura es mono-temática...pero entretenida...
Al cambiar tu blogg de idioma se multiplicaron por 100 tus visitas...curioso no???...3 comentarios en 9 post hechos en inglés!!!-promedio 0,3 comentarios por post-(esto/as sí que se mordieron la lengua ,al menos un tercio = 0,3 ).
Felicidades , hay idiomas que no entienden de sexo??? o el sexo no tiene idioma???.
Hago mías,con permiso,unas palabras tuyas:
Aprendí que todos tenemos distintas formas de ver el mundo, y a
tolerarlas, y no criticarlas.

..No creo que opinión sea una crítica...sólo es "mi opinión".
Yo te felicito...
Felicidades por encontrar la Felicidad y por el encuentro con la misma de tu post de hoy...y el de otros días...

De "buen rollo" karl.
Siempre tuya.....digo...,perdón, siempre tuyo JACKS.

8:03 PM  
Blogger La Profuga said...

VIVISTE ESTO TAN HERMOSO ASI COMO FUGAZ PORQ NO PENSASTE DEMACIADO SOLO SENTISTE LO NECESARIO...FUISTE FELIZ ESO BASTA..

BESOS

9:01 PM  
Blogger YUME said...

Me haces sonar ... con encuentros y desencuentros... será todo esto posible? Real-virtual, próximo-distante, amor, amante-desconocido

10:40 PM  
Blogger Lycette Scott said...

Hola Karl, primera vez que entro a tu blog, es bien interesante, trataré de pasar por acá a menudo

11:03 PM  
Blogger la witch said...

Hay muchas formas de amar y en el amor todo vale ,siempre y cuando las reglas sean,para ambos,las mismas.
Es mucho más fácil ser un buen amante que un buen amor porque es mucho más fácil ser oportuno,ingenioso,apasionado... de vez en cuando que todos los dias.Pero hay momentos para todo.No me cabe la menor duda que sabrás aprovecharlos.

6:52 AM  
Blogger Cerebro said...

me gusta tu blog tambien, se ve tan original y se siente unico

8:50 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me ha encantado eso que dices de que conociste su alma, antes que su fisico...

Saludos

8:57 AM  
Blogger @Intimä said...

Me he sentido complice de tus palabras cuando has escrito,
que no hablas como escribes.
Que enmudece sobre tus labios la palabra que con lapiz y papel habrías gritado.
Siendo complice de ti, como lo soy del mismo viento que susurra.
Te envio un beso.
http://blogs.ya.com/susurrandodarilea

11:18 AM  
Blogger Tábano Socrático said...

Buenas fotos

saludos desde Chile

11:19 AM  
Blogger Verso said...

Fantástico relato. Realidad o ficción?, en cualquier caso atrapa los bellos momentos de la vida y guárdalos en una cajita, podrás volver a verlos cuando lo necesites.Besín.

12:20 PM  
Blogger vilma said...

oye q buen texto.

salu2.

3:05 PM  
Blogger Isthar said...

La felicidad no es más que el ser capaz de disfrutas de ese tipo de momentos intensos que nos inundan el rostro con una sincera y gran sonrisa :)

Un beso

3:20 PM  
Blogger Nahda said...

Bueno, parece que hay encuentros, distancias, que la felicidad ha llenado tus recovecos y etsoy feliz por ti Karl :O) vivencias, amor, encuentros, de esto también está llena la vida :O)...


besitos!


ANn

4:28 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

Interesante y profundo...

8:42 PM  
Blogger tormentadeletras said...

TU SI SABES LO QUE ESCRIBES!!!!!

es extraño..hay gente que desmerece esta manera de conocerse..y yo sin embargo ..creo que es un portal auj inexplorado....yo me he desubierto ...diciendome "crudas verdades "..escritas..que jamas me saldrian en forma oral!!!!!!!!!!!!!!!!

sabes......me gusta tu casa.....gracias ..por permitirme entrar!!!
desde el sur
brisssitassssssssssssssss

10:30 PM  
Blogger Blonda said...

Siempre rescaté que mi novio conoció primero mi alma y luego me vió personalmente; hoy en día, si llamás un poco la atención, quieren llevarte como "trofeo de caza" y mostrarte como un adorno y eso es molestísimo!!
Nosotros ya llevamos 5 años asi k no descartes que a veces realmente funciona.

2:44 AM  
Blogger Leonel said...

Hola Karl, he quedado muy a gusto con tu blog, esta bien interesante. Gracias por tu visita a mi blog, te visitaré mas a menudo.

Saludos, Feliz inicio de semana!

7:37 AM  
Blogger María José Schamun said...

I n c r e i b l e
Sabés? Me tocó vivir algo bastante parecido, y sé a qué clase de felicidad te referís. Es una sensaciónm uy intensa, pero algunas cosas fueron hechas para durar poco, así debe ser, sino se diluirían, se deformaría... Así, en cambio, son y serán siempre, perfectas.

10:09 AM  
Blogger Ashavari said...

La felicidad se encuentra agazapada detrás de pequeños instantes. Pero tranquilo, está a la que salta.

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Respuesta a un comentario de Siervo.

Señor Siervo, me extraña que lance una acusación tan grave como la que dejó en mi blog. Primero que todo porque crea la impresión de que usted tiene una idea sensiblera y de falsa profundidad con respecto a la poesía. La poesía no es precisamente para hablar de florerillas y mundillos dulces, esa es, quizás, la poesía de quinceañeras enamoradas; pero no la poesía real, se lo aseguro, que no está sujeta ni a estereotipos rosados ni a paseos por el parque. Le recomiendo la obra de Geroges Bataille para que se acerque al mundo real, donde la dinámica no es precisamente la utopía del amor y la paz, que al parecer es la que usted profesa, sino también la del hambre, la verdad de la violencia, y la decepción, que puede encontrar fácilmente a la vuelta de la esquina. Y la poesía, le recuerdo, es para abrir los ojos, no para cerrarlos.

Att,
Orlando.

10:29 AM  
Blogger Princesa said...

Karl cariño, que hermoso texto!
Coincido con todo lo que dices, he pasado ya por algo así.
Disfrutar del momento que ¨el amor es eterno mientras dura¨.
Tremendo encuentro de sensaciones.
Pero dulces recuerdos.
Tu escrito de hoy son de esos que quedan grabados en el alma, por sentir las mismas emociones compartidas.
Besos con aire de sueños :)

12:21 PM  
Blogger Turrexita said...

Que curioso! A muchas en alguna oportunidad no ha sucedido así, primero el alma luego el cuerpo. Es algo maravilloso, mas cuando ambos corazones sienten iguales y lo unico que quieren es conocerse para fundirse.
Me gusto tu post, me trajo algunos recuerdos.

Saludos

4:12 PM  
Blogger claudita said...

uf!!! pensar que van seis años desde que cono cí a mi pareja por un chat... la vida, definitivamente te da muchas sorpresas...

4:44 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hermoso como siempre amigo
una pregunta?...porque no escribes un libro, seria magico
te dejo todo mi cariño y que tengas una bella semana y cuidate
un abrazo grande
gacias por tus saludos en Lágrimas

Besos y sueños


V

11:14 PM  
Blogger Noctiluca said...

Con el matamosquitos en mano, asi como desprevenidamente, el insecto sobrevolando tus pensamientos y lo atrapás. Ya te conoce, tu sangre.


"soy el producto de mi propia imaginacion?" muy bien, una imagen sin imagen, la elaboro, la pienso y no es evidente, y me encanta.

12:30 AM  
Blogger La Perra de Kenia said...

dos orejas y un rabo... te sales por la puerta grande chaval

6:05 AM  
Blogger Carlos Negrón said...

Lamento que marco aurelio te falte el respeto así.

Paz

8:33 AM  
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Muchachón, qué puedo decirte...iba yo por un café para despertar pero te leí y se me olvidó todo lo demás. Y es que de pronto ya me llevabas de la mano en esa despedida tierna, es como decir "La mitad de mí, la que se fue contigo"

Estás más efectivo que la maldita cafeína jeje

Un beso !

9:10 AM  
Blogger Menta said...

Creo en esos encuentros de amores virtuales,esos que viven instantes de amor en la realidad,amor en la carne por que el amor ya esta metido en el alma.
Besos.

9:17 AM  
Blogger Nanda said...

precioso... me encanto, es como que hubiera estado ahi...
gracias por tus palabras en mi blog
besos
bye

11:43 AM  
Blogger Nanda said...

precioso... me encanto, es como que hubiera estado ahi...
gracias por tus palabras en mi blog
besos
bye

11:43 AM  
Blogger Nanda said...

precioso... me encanto, es como que hubiera estado ahi...
gracias por tus palabras en mi blog
besos
bye

11:43 AM  
Blogger Nanda said...

precioso... me encanto, es como que hubiera estado ahi...
gracias por tus palabras en mi blog
besos
bye

11:43 AM  
Blogger Colombine said...

Es muy hermoso.Imaginar que puede abrazarse un sueño. Como si yo existiera. Como si tú existieras . Como si nos conociésemos.

11:44 AM  
Blogger Yde said...

que historia, que forma de contarla, hay dios estoy atrapada....

11:59 AM  
Blogger Trini Reina said...

Y que importa mañana si hoy habéis cumplido un sueño. Mañana otro día será.

¿Es amor? crees que virtualmente se llega al amor? No sé tu respuesta, no te doy la mía pero, yo no tengo dudas.

Un abrazo

12:28 PM  
Blogger DudaDesnuda said...

Recordá que todo el mundo desea tu felicidad, tené cuidado, por ahí te la roban.

Besos y robos.

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Simplemente tu sabes como acaparar nuestra atencion totalmente.... Excellente.

12:34 PM  
Blogger BETH said...

Querido Karl....
Yo no bailo salsa...la baila el dueño de la tumba.

Dime algo...si se entiende que no soy yo?...
Besos
Clau

1:25 PM  
Blogger Raúl Ramírez said...

Qué buena foto!!!

4:43 PM  
Blogger Raúl Ramírez said...

Qué buena foto!!!

4:43 PM  
Blogger Mar said...

Tengo una historia parecida, pero no había tanta felicidad en ella, creo que tan solo fue sexo!
Tan simple como eso...y me gustó, porque era lo único que esperaba, sin más.
Un besito guapo!!

4:54 PM  
Blogger cintya said...

y me vuelves a sorprender en tu relato.. me encanta leerte

6:40 PM  
Blogger Nat said...

Muy impresionante tu post..Como siempre

10:50 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

te vuelvo a re leer y me encanta
escribes lindo
gracias por tus saludos
Serrat y yo te lo agradecemos en esas pequeñas cosas
besos y un lindo dia mañana

besos y sueños

11:12 PM  
Blogger cieloazzul said...

Karl...
llego aqui siguiendote los pasos..agradeciéndo tu visita y quedo gratamente sorprendida con la belleza de tu sitio....
Igualmente quedo enganchada para volver...
un beso.

11:37 PM  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

hola Karl!!
me gusto mucho tu blog, tus relatos y las fotos..
gracias por pasar por mi blog, y lo mejor es saber que sufres tanto tu como yo, con esta nieve...
saludos desde toronto
Andrea

11:38 PM  
Blogger Diana said...

Tengo que ser sincera, eres un escritor encantador. Creo que ya habrás notado que muchas mujeres te leen y encantadas alaban lo que escribes y los hombres, o por lo menos la mayoría, felicitan tus fotos. Como sea, tienes un amplio público en el que puedes contarme. Saludos.

2:21 AM  
Blogger Lalola said...

Hermosa situación y más hermosas tus palabras que consiguen meternos en ella y nos hacen sentir que podemos tocar tu felicidad con la punta de los dedos.

"La aventura más maravillosa no es llenar de sueños nuestras vidas, sino hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño a la hora de recordarlo."

Besos.

4:06 AM  
Blogger anibal said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:22 AM  
Blogger anibal said...

Más envidia... que manera de reunir feminas tu ah...

Bien shauu

7:34 AM  
Blogger Elisabeta said...

He sentido auténtica magia revoloteando a mi alrededor leyendo tu relato, la felicidad es así, momentos fugaces que a veces salpican nuestro corazón para recordarnos que si,que la felicidad existe...no sé sabe donde,ni con quien,ni por cuanto tiempo,pero esta ahi,esperandonos en cualquier recodo de nuestro camino y hemos de tener siempre preparada nuestra red para cazar por unos instantes toda su magia.Un beso.

8:06 AM  
Blogger Dark Rusa said...

Mas cercano a mi realidad...imposible.......
Pero lo ilustras con alabras tan certeras....tan dolorosamente bonitas....
te mando un abrazo

8:13 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me gusta llegar y leer tus palabras siempre tan lindas
solo soy una mujer que va por la vida, sintiendome genial con mis jeans, mis tacos y mecha fucsia
un abrazo desde el ultimo lugar del mundo
un lindo dia

besos y sueños

gracias por tu compañia aqui y alla

8:21 AM  
Blogger Carlos Negrón said...

Un historia muy actual, narrada de manera excelente.

Este texto es realmente superior. Mis más sinceras felicitaciones.

Paz

8:41 AM  
Blogger * A m y L u n a * said...

Hmmm... a mí también se me dan mejor las palabras por escrito que en vivo, y muchas veces he sentido esa impotencia de estar frente al otro, y querer decirle tantas cosas y que esas cosas pulsen más por salir desde mis manos que desde mi boca, y al final termino diciendo las mismas frases insulsas de siempre.
Y bueno... mi relación actual, que en enero debería cumplir cinco años, partió tras algunos diálogos por ICQ, un masaje y una noche en la playa.
Muy bonito tu blog... gracias por tus saludos en el mío.
Una adolorida Carola

9:13 AM  
Blogger Phases Moon said...

Ay, ud. me ha hecho llorar como nadie el día de hoy con este escrito...no tengo palabras

2:37 PM  
Blogger Cleo said...

Hermoso post, tu forma de escribir es excelente, le llegas al alma de quienes te leemos...

8:33 AM  
Blogger balamia said...

sera que conoci tu alma antes de conocer tu cuerpo

todo el que ha tenido una aventura virtual, se ve reflejado en esa breve frase... me incluyo

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home