Wednesday, November 23, 2005

Ultimo Tercio...


Salgo al ruedo
con el alma en velo...
Al Toro me acerco
y mi capote le muestro.
Pienso en nuestra noche
igual que ahora me encuentro
siendo tu cuerpo el capote
y yo, el Toro de tus sueños...
Ha cambiado el tercio
y mi suerte ha cambiado
El Picador ha hecho
lo mismo que tu amor a mi lado.
Me despido sin voltear
mi destino esta sellado
quizas puedad regresar
pero el Toro me ha estocado.
Ultimo tercio en mi vida
El Toro, tu amor y yo
juntos en esta vía
y ya pronto todo habrá acabado
Toro! No creas que has ganado!
yo tengo el amor de ella
y con eso me ha bastado!
Olé!


Karl

19 Comments:

Blogger UMA said...

Empezar la mañana con su toreo de capote es sencillamente increìble:)Karl.
Aunque no del todo fàcil burlar al toro, se lo ve muy dispuesto a la nueva lidia...
Siempre atrayendo la embestida, quien sale al ruedo demuestra mucha valentìa.
Al toreo entonces, toro y traje de luces dosificando la fuerza.
Olèee

Besazo, niño!

8:31 AM  
Blogger Hily Lozano said...

Rico...solo te puedo decir q me embriago en tus lineas,me paseo una y otra vez...que intensidad KArl..definitivamente..y agradezco tu visita en mi blog,alla siempre etaran mis alas para darte la bienvenida...cuando asi lo desees..

TE regalo algo:

" Quisiera de verdad alguna vez y por primera vez y por única vez y por úlitma vez perder la compostura y desatar los bríos para dejar salir este animal q se agiganta con la espera...
Quisiera sumergirme en la locura de quien se va de si par abordar por fin los rumbo de la hoguera...
como me gustaria ser de aquellos q se agitan cuando se encienden sus deseos..
Debo aprender de los desaforados,de los feroces,
de los incinerados por la vida,
de los sagaces encarnados en las ganas...Debo deber debiendo y si no debo es porque no desdigo la desdicha de dejarte dejandome ir...!"
Para ti..besos a licor...Hily..la mariposa desvariante.

9:55 AM  
Blogger Spirit of dreams said...

VAya tela... Olé, olé!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

11:56 AM  
Blogger Princesa said...

Impecable!
Una maravilla leerte a diario.
Un soplo de inspiración al alma.
Besos y olé! :)

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Definitivamente me encanta entrar a tu blog...esa manera tuya de escribir...me pone los pelos de punta...;)

12:32 PM  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

La foto me inquieta mucho...,no sé por qué. En cuanto al texto me parece cargado de pasión, como es el toreo en sí.

Un saludo.

2:10 PM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Ooooooooooolé!!!!

3:15 PM  
Blogger latoledo said...

Gusta mucho descubrir su rinconcito
Besos

3:16 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que amoroso eres
ademas tienes un lugar bello
las imagenes son lo de menos, todos nos paseamos por internet buscandolas y las encontramos en diferentes paginas, una foto no es problema
lo que duele que diga que son sus escritos, pero ya paso, se hizo todo lo que habia que hacer, ojala aprenda que escribir es tener mil sentimientos
gracias y te dejo un abrazo grande y que esta bella pagina siga tan linda

besos y sueños


verena

3:41 PM  
Blogger La Perra de Kenia said...

Las 2 orejas y el rabo!!!

4:25 AM  
Blogger la witch said...

...y si no lo tienes,creo que habrá más de una dispuesta a lidiar en tu plaza.

7:30 AM  
Blogger Unknown said...

Excelente! Olé! :D...

Buen blog! Tiene mucho de ti y es muy divertido además de cautivador!

Un beso!...

11:13 AM  
Blogger Noctiluca said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:12 AM  
Blogger Noctiluca said...

Y este tercio será mejor que los anteriores, quizás mas extenso que los tercios que ya planificaste, y hasta seguramente esté reforzado por la presencia del Toro que amenaza. Y eso porqué?! porque somos raros... juju
Hasta pronto's Perplejo

1:21 AM  
Blogger Sadeli said...

One word...EXCELLENT

12:39 PM  
Blogger Bito said...

Dueño de su amor... entonces no queda nada que hacer, victoria asegurada.

12:45 PM  
Blogger Trini Reina said...

Hola, este poema tan "español" me ha encantado.

Palabras que tanto me suenan. A veces hay que hacer más de un cambio de tercio e infinitos pases de pecho en el amor.

Un abrazo, gracias por comentar mi Blog.

Trini http://Blogia.com/poemasdeshanna

5:09 AM  
Blogger Menta said...

Que agregar si te lo han dicho todo solo me queda...y OLE!!
Precioso.

7:52 PM  
Blogger Carlos Negrón said...

Que buena fotooooo... OLé y Olé!!

Paz

4:33 PM  

Post a Comment

<< Home