Friday, November 25, 2005

Morena...


Morena que resplandeces, en la orilla de mi mar encayaste un día sin saber que daño me harías. A este naufrago del amor tu pelo rozo mi pecho y despertar ya no pude de este divino sueño que se llama Morena; no mas dicho tu nombre, la verdad es que ya no importa. Tus hermosas caderas me recuerdan cada instante que soy hombre; tus ojos me devoran, como tiburon a su presa. Coméme con gusto! que no moriré de pena. Si algún día tus velas dejarán este pequeño mundo; Ay Morena!, ay mi vida! No seas tan mala y comparte conmigo tu ira.
Amanece de nuevo, y veo la aurora, y mi lado mi Morena que me tiene a toda hora. Si este es mi castigo por dejar al mundo. Me perderé contigo. Mi Morena, mi amor sin rumbo...


Karl

36 Comments:

Blogger UMA said...

Waw, vecino! que usted se vuelve adicto y yo que cuanto??:)

Morena encallada en el puerto de sus pies, en su mar, en esa pasiòn que bien deja translucir.
Que sus ojos lo devoren, mañana...què importa mañana.
Amor sin rumbo, usted lo ha dicho, pierdase y disfrute y siga derramando en letras el sabor que lo inunde, para mi placer.

Besazos con frenesì:)

6:42 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias, eres muy amoroso, la verdad que cuando te dicen algo asi, tienes 2 alternativas.
o paras tu vida o sigues
yo simplemente elegui luchar y ademas la hice mia amiga ya que vamos d ela mano juntas para toda la vida.
y por momentos logro no entenderla pero mi perseverancia logra volver a retomar el camino
y sabes algo, amo la vida con todo, lo que me da y no me da, y quiero llegar al final del camino aunque cueste
una abrazo grande y tu bello blogs es muy bello
te dejo mil sueños y que tengas un lindo fin de semana

besos y sueños


verena

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ui mira me gusto mucho este blog te voy a enlazar...

En: http://momentos.blog-city.com/

9:49 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Karl, te incluí en mis links, para mi es un placer leer tus comentarios. Desde ya agradezco muchísimo la lectura de mi blog.
Un abrazo.
MentesSueltas.

4:25 AM  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Y a mí que me da que la señorita de la foto necesita tomar rayos uva en algunas partes... En fín, después de la chorrada debo decir que el deseo es la gasolina de mucha gente. Aprovecha ese momento y mete la quinta..., pero ten cuidado, lo malo son los accidentes.

Un saludo, Karl.

5:09 AM  
Blogger Isthar said...

Hermosa manera de perderse, de deshacerse, de naufragar sin importar ser o no rescatado, encadenado al cuerpo que deleita tu locura...

6:43 AM  
Blogger Princesa said...

Ya tengo el pasaje a Canada en la mano! :)
Y luego me dices a mi lo de la inspiración.
Vaya envidia despierta esa Morena. Quien no quisiera ser ella.
Hermoso tu post de hoy.
Cada dia es mas grato leerte.
Beso de admiradora :)

11:15 AM  
Blogger *Laura* said...

Para cuando un post sobre las rubias????

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me has dejado...que mala suerte que no soy morena...Y te imaginas si lo fuera me hubiese dado algo....

i love it!

4:10 PM  
Blogger cintya said...

Complementas la foto con tus palabras, y tus palabras con la foto.
muy bueno. Gracias por tu mensaje.
saludos

6:00 PM  
Blogger ela said...

uy intenso...q bueno

6:02 PM  
Blogger Nahda said...

HOla caí en tu blog de casualidad y está lleno de bondades hechas letras y fotografías, me encanta, eso sí como amante de la fotografía/fotógrafa hecho en falta los datos del/los autor@s de las fotos...
del resto muy interesante blog :O)...

saludos y sonrisas tostadas(casi morenas),

Nahda
anjara

7:41 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hola y gracias por acercarte a ese espacio tan especial que tengo para Serrat
estuvo en chile hace poco y tuve la oportunidad de asistir aun programa de TV que se grabo antes y logicamente al recital que dio, bello hombre y magico
ahi escribi mi fiesta con serrat
gracias por tus saludos y me alegro que te gustaras ese paseo por ese hermoso mundo de el
un abrazo y muchos cariños

que sea un lindo domingo, me sigue gustando tu blogger

besos y sueños


verena

8:35 PM  
Blogger tormentadeletras said...

hola karl!!!
*me encantan tus fotos!
*me encanta como d-escribes...;)
ahh..y lo mas importante ...soy morena!!!!!.........;)
sabes me fascino ..ese relato donde te encuentras con una ex!...es casi una peli!!!!!!
llegue a ti desde el blog de yole.....
y si me lo permites ..me caere por aqui a leerte seguido!!!!!!!!!
desde el sur....
brissitassssssssssssssss

8:59 PM  
Blogger nadie said...

lo más exquisito de todo es que después de leerte ¡todas quieren ser morenas!

7:13 AM  
Blogger almena said...

dice una coplilla popular:
"Si la rubia vale un duro
la morena vale dos
yo me tiro a lo barato
rubia de mi corazón".

Saludos!

7:20 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Bueno, la verdad es que es hermoso e intenso...Dulces y bellas palabras que llegan al leerlas...

Salu2

8:36 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias Karl me saludas en Lagrimas y ahora aca en le blogger
para mi cada espacio que tenga yo es bello. es compartir el dia a dia con personas que a lo mejor jamas vere pero que pasamos a compartir un mundo y mil sueños
Nocturna es nuevo, pero amo esta espacio que para mi es muy especial es un regalo bello que me hicieron.
pase por tu otra casa, tienes un mundo genial
te dejo un abrazo grande y mil gracias y que sea una bella semana

besos y sueños


verena

11:10 AM  
Blogger A.F. said...

ufff...me vuelvo mono

2:06 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

eeh, qué excelente blog ya necesitaba yo algo así. Saludos.

2:08 PM  
Blogger emma b said...

lo siento querido pero ese desnudo con las marcas del bikini no me pone nada...
emma b

http://emmab.blogspot.com

5:31 PM  
Blogger Menta said...

Hermoso relato...escrito con alevosia e intensidad arrebatadora.
Un abrazo.

7:49 PM  
Blogger Nostalgia said...

la foto me dió dolor...
pensar que yo era igualitica a ella (snif) con la marquita del bikini y todo :(
bello escrito, Karl, como todos los anteriores!

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buen poema, buena foto y mejor la morena.

9:55 PM  
Blogger la witch said...

Para morenas o para las que quieran serlo:
Poema XIX de Pablo Neruda.

2:16 AM  
Blogger Hily Lozano said...

lastima q soy pelirroja
Excelente post Karl..ya te inclui en mis rutas de desvarios(links) en mi blog...besos a fresas..donde desees colocarlos...Intenso..gracias por regalarnos estas piezas...
Hily..la mariposa al desvario!

9:03 AM  
Blogger Mati =) said...

Hola, regresando la visita me llevo una grata sorpresa por lo que regresaré a leer, también te agregaré a mis blog favoritos, tengo pocos pero son especiales y selectos.

Saludos, un gran día y una semana excelente :)

11:25 AM  
Blogger sonela said...

Te perderas en tu morena y nosotros en tus fotos y letras.
Gracias a tu visita que pudo descubrir este bonito espacio :)
Besosss

12:03 PM  
Blogger Mar said...

Morenas, rubias...que más da!
El perderse al lado de alguien que pueda hacerte sentir así, es brutal!
Besos!!

12:41 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Karl, agradezco tus comentarios, es interesante recibir el mensaje de alguien a quien le gustó o sintonizo con un pensamiento, un poema o algo…
Además valoro que hayas linkiado mi blog, es un orgullo.
Un abrazo.
Y sigamos construyendo plazas imaginarias, para que jueguen las Mentes Sueltas.

MentesSueltas

2:50 PM  
Blogger Danilo said...

Potente prosa (en el buen sentido). Un consejo... no visites Argentina, te embotarias. Saludos y que (como dice Serrat) las musas no se tomen vacaciones.

8:18 PM  
Blogger Noctiluca said...

Opaaa, apasionado, furia y control. Jot y amor.

1:23 AM  
Blogger Rod said...

Morena --
me persigue tu sombra morena,
sublime vestidura teñida
de piel canela,
ohh recorrer tus blancos
senderos yo quisiera.

explorar la estrecha via
que baja de tus hombros.

delgados filamentos blancos,
que en conjunto sostienen
la duplicada purpura de tus
pesones.

cuelga mi apetito sexual
de la hebra negra en tu pelo,
que se pasea en medio de tus
sublimes pechos.

cae mi apetito desde
tu tierna cabellera,
girando en el aire,
impulsado por tus suspiros
dando mas vueltas,
finalmente posandose
en tu mas intimo paraiso.

3:40 AM  
Blogger La Perra de Kenia said...

tengo a los compañeros de trabajo enamorados de tu página. SObre todo por las fotos. Son muy buenas.
Los textos tb eh?

5:32 AM  
Blogger Carlos Negrón said...

Tu narrativa es excelente.

En particular me gusta mucho esta frase: "si algún día tus velas dejarán este pequeño mundo; Ay Morena!, ay mi vida! No seas tan mala y comparte conmigo tu ira".

La idea de compartir algo tan propio como la ira, me resulta sumamente atractiva.

Paz

8:46 AM  
Blogger Denia said...

que ganas de ser esa morena y perderse un tanto contigo...

no solo en la ira...

que me ha gustado mucho!

saludos!

12:52 AM  

Post a Comment

<< Home