Friday, December 16, 2005

Amiga...


Despues de recibir tantas palabras de elogio les dedico a todas mis nuevas amigas virtuales la letra de una canción de Frank Quintero: Amiga; espero que les guste tanto como a mi.


Amiga, quiero que escuches
lo que tengo que decirte; por primera vez.

Contigo soy cuerpo y sombra
una replica del hombre
que siempre quise ser.

Amiga, noble y constante
tus palabras son eternas
estrecho es nuestro lazo...

Me alojaste sin condición
cuando lo necesite
Y supiste juntar muy bien
las piezas que faltaban por estar...
en el rompecabezas de mi vida.

Esta vez Amiga
corrige mis malos pasos
Y en mis flaquezas
cobijame con tu abrazo

Y si nos sorprende
la tempestad...
Esperaremos la calma
Y así seguiremos
tal vez llegaremos mas lejos...

Mas allá del arcoiris
Tu...y Yo


Karl

66 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Tras la tempestad siempre viene la calma,aunque a veces parece que es imposible...confiemos en ese arco iris.Un besote.

7:43 AM  
Blogger Unknown said...

Gracias por tus palabras, ultimamente no he tenido mucho tiempo para visitar,... pero aquí estoy hoy. Excelente elección.
Saludos
Eileen
pd. el 25 es mi cumple

8:16 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Ayyyyy pues que bonita, no la conocía y me ha parecido todo un detallazo...

Muack!!!!

8:39 AM  
Blogger XXX said...

...qué dulce esa palabra y que sencilla esa palabra suena hoy...

si he sido lo que fui fue en tu regazo...

estando juntos nos sentimos infinitos....

la la la la la

la la la

9:02 AM  
Blogger Nostalgia said...

Me autoincluyo en el grupito de amigas......
y te agradezco infinitamente que me hayas levantado el ánimo con estas letras...
estos son días en que pega mucho la falta de mi familia :(
saludos Karl ♥

11:11 AM  
Blogger Dulce Afrodita said...

me sumergi en tu mundo de letras...
me eleve...
me sedujeron...
me enamoraron...
me narcotizaron...
me hipnotizaron...
ahora yo tambien tendre que volver... gracias por visitar mi panteón y me llevo algunas imagenes de souvenir...
besos afrodisiacos, de los mas amistosos... ;)

11:19 AM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Cuantas amigas abra formado el camino para que las palabras las trajeran hasta aqui.

muy lindo escrito.

Elva*

1:21 PM  
Blogger Princesa said...

Eres un encanto de caballero.
Tomo el titulo de ¨nueva amiga virtual¨, es todo un honor serlo.
Besos magicos :)

1:37 PM  
Blogger chin said...

Te devuelvo gratamente la visita.
Motivadoras fotografías. Volveré regularmente. Ahora me voy a visitar alguno de tus links.

2:44 PM  
Blogger Isthar said...

Una letra preciosa, voy a bajármela para poder escucharla :)

3:18 PM  
Blogger Mikamy said...

muy linda letra!!!

un saludo, Mikamy

4:43 PM  
Blogger Silvana Bocage said...

En mi lunfardo querido Karl te diria que estás "matandooo" todas las minas a tus pieees, se puede creer? jajja, lindo, muy lindo.

5:39 PM  
Blogger simplemente p. said...

Me autoinclyo tambien en tu grupo de amigas virtuales.., ya que desde la primera vez me "embrujaste" con tus escritos...
Linda canciòn, linda letra... me encantò!!!
saludos...

5:42 PM  
Blogger @Intimä said...

No conocía esa canción pero todo lo que surga en nombre de la amistad, tiene doble valor.
Porque va dirigida a dos personas
que confían la una en la otra.
Gracias por el detalle.
Me puedo incluir verdad?
Besitos.

5:42 PM  
Blogger :::lola::: said...

Aummm que bella, puedo ser tu amiga jaja... thanks lindo fin y si yac eso de que la muela moleste en verdad es molesto jaja

5:48 PM  
Blogger la witch said...

Como tu me contabas tan solo hace unos dias:
Amistad, se dice rapido
pero que lento es encontrarla...

Amistad, son solo 7 letras
pero tan dificil de juntarlas...

5:58 PM  
Blogger Kandinski* said...

interesante

6:38 PM  
Blogger Pansy said...

Bellisima cancion Karl, use mucho esa letra porque me encantaba, aunque Frank no la cantaba mucho en sus conciertos siempre me parecio que esa y otras que tiene no muy comerciales eran letras muy bellas!, se que no soy muy asidua por aqui, a veces vengo a visitarte y no comento, pero bueno, dado que al parecer tenemos gustos musicales muy parecidos podriamos ser muy buenos amigos, tengo mucha musica que podemos compartir!
Saludos y Gracias por tan lindo Post
Pansy

6:52 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos
lindo lo que hoy dejaste en tu espacio un honor a la amistad, no conosco la cancion pero la letra esta muy linda
un abrazo y un lindo fin de semana
que estes muy bien

besos y sueños

7:41 PM  
Blogger Moni said...

Muy bonita la canción =) es la primera vez que entro a tu blog... vine a agradecer la visita pero segurito regresaré =) porque la verdad me ha encantado tu blog!

Abrazos de colores desde Guadalajara...

7:45 PM  
Blogger gris said...

uNa linda sorpresa la canción, eh?
No la habia escuchado y creo que además del buen sabor de boca con el que me voy también tengo tarea con la canción.

Bellas palabras, encantada de leerte

8:39 PM  
Blogger Magic Man said...

QUe buenas amigas señor Karl! saludos!!

8:46 PM  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Lamento no conocer cómo se escucha esta canción, porque tiene una letra inspiradora... la amistad es algo extraño para mí, pero siempre se puede perfeccionar lo no conocido.

Seductora fotografía, muy bien realizada.


Gracias por tu presencia en mi cripta.

Insondables saludos.

8:49 PM  
Blogger Siri Amrit Kaur said...

Karl, el alma no se sale pues por fortuna tengo un corazón que late bien fuerte. También me gustó leerte, gracias por la visita.

Amor y Luz,
Valeluna

8:52 PM  
Blogger NaDyA K..... said...

está muy lindo !!! oye y la foto es buena; una vez intenté, bueno más bein si lo hice jeje, me tomé una así yo sola porque nos pedían un desnudo para la clase de fotografía y nadie quizo cooperar conmigo jaja, nadie se dejó y decidí hacer un autoretrato jaja y salió más o menos :D cuídate y saludos !!

11:23 PM  
Blogger María José Schamun said...

Me gusta tu mirada del mundo, tu percepción de las peronas y cómo lográs decir lo que otros sienten...

12:12 AM  
Blogger Patricia said...

que bonita!!

eso es amistad incondicional!!

3:36 AM  
Blogger Prada said...

Preciosa!. Gracias por lo que me toca ;-)

Te he linkado!. Espero no te importe... bueno, pues que sepas que desde mi casa, hay una ventana a la tuya. Un besazo

4:31 AM  
Blogger Milongas said...

Preciosa letra sin duda!
Salu2.

4:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Linda la letra sólo si el destinatario-a vale la pena de los dichos, si no toda frase se vuelve vacia...

5:12 AM  
Blogger Trini Reina said...

Una canción preciosa. Gracias en lo que me toca.

Abrazos

6:38 AM  
Blogger Unknown said...

Gracias por la canciòn Feliz Navidad..!
Namaste!

8:16 AM  
Blogger UMA said...

Llego tarde??
Bueno que yo creo que somos amigos y acepto tus palabras tan bellas, me las adueño y disfruto...
Y te digo, Karl,
que eres cuerpo y sombra del mejor Karl que puedes ser,
que nuestras palabras son los dulces puentes que nos unen,
y que esas nos forman y nos van dibujando para el otro, màgicamente,
y que no hay errores solo cariño y abrazos para llegar màs lejos que el arco iris...
el cielo nunca ha sido el lìmite, genial amigo Karl.
GRACIAS

Otro abrazo y muchos besazos, corazòn!

10:53 AM  
Blogger Ursida said...

Si...
Nada mejor que un abrazo amigo en el cual refugiarse en el caso de que la tormenta nos arrincone...

Hay lazos que no se cortan, las amistades deberían ser uno de ellos... que sin importar las distancias o el tiempo nos siganuniendo, nos sigan definiendo...

Nos leemos en cualquier formato Karl y a mi también me gustó tu blog...
;-)

11:29 AM  
Blogger Turrexita said...

Hola karl

Estare dentro de aquel ramilletes de amigas?
Bueno no importa, bonita canción, la letra muy hermosa, se nota que te diste el tiempo de buscar una adecuada y escribirla, un gran detalle.

Cariños

3:17 PM  
Blogger Verso said...

Me encanta ver el arco iris, será porque no es habitual en mi tierra.
Un beso.

4:21 PM  
Blogger Aynna Dannan said...

Linda letra..
Lindo blog..
Gracias por la visita

Veo que son muuuchas las amigas...
Bien!!

Saludos

7:57 PM  
Blogger Blonda said...

Hermoso lo que escribis, muy buena elección para dedicar a mujeres.
Saludos!!

8:03 PM  
Blogger Lore Ortiz said...

Lindo detalle.
Grax por visitar mi blog... muy linda la forma en que escribes...

Un beso, chau
Lore

8:56 PM  
Blogger almena said...

una preciosidad esta letra, Karl.

gracias!
un abrazo

6:03 AM  
Blogger Araceli Casanova said...

Esto esta muy bello....

6:33 AM  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Karl: me ayudas en mi último post?
debo decidir la materialidad de una escultura y sé que tu opinión es relevante. te espero. bea

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

WOW, simplemente tu puedes generar algo tan lindo y llamativo...

11:43 AM  
Blogger Ashavari said...

Jodo, que potito!

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Boas Festas e um Ano Novo cheio de paz, saúde e prosperidade.

12:42 PM  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

karl: he leido tu reflexión en torno a la merialidad de mi escultura. grande!. gracias por ello

1:15 PM  
Blogger Lycette Scott said...

Lindo mensaje, me encantó. Karl Feliz Navidad...

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

vine a agradecer tus comentarios en mi blog y de paso a conocer de ti, bonito mensaje, encantador, feliz navidad y que se cumplan todos tus sueños, saludos

4:41 PM  
Blogger Angélica said...

Espero que mi visita no se hunda en este mar de comentarios... visitarte es como ir de excursion. Te quedo debiendo aquello que quedo en pensamientos...

Me gusto tu escrito el encuentro con la felicidad... mejor no lo has descrito.

Un beso desde colombia

9:45 PM  
Blogger KLau said...

Hola!!

Entré a regresarte el saludo y quede hipnotizada, muy linda esta letra y me encantaron tus letras anteriores, tienes una nueva fan!! jajaja

Saludos!!

9:55 PM  
Blogger Nacha Cocó said...

ojala tuviera amigos ke me dedicaran esas canciones...
kizas me falta "estrechar" relaciones...
saludos....desde chile

10:59 PM  
Blogger Antona said...

Felicidades por tu blog,muy interesante
salu2

3:21 AM  
Blogger La Perra de Kenia said...

Feliz Navidad maestro
La Perra

4:48 AM  
Blogger Cleo said...

Gracias!!!
Aunque te he leído y comentado pocas veces con respecto a muchas, espero ganarme esa canción algún día y ser tu amiga virtual :d
Cuídate, besos...

8:53 AM  
Blogger rickalgo said...

Todo un mundo tu blog, interesante, entretenido. Tu propuesta es muy interesante y atractiva, felicitaciones.
Muchas visitas, muchos amigos y amigas, algunos conocidos.
Agradecido por tu visita y por tu comentario, lo comparto.
Te estaré leyendo. Felicitaciones de nuevo.

9:24 AM  
Blogger Noctiluca said...

Amigo: cobijo con abrazo de osaº

9:53 AM  
Blogger Sandra Carrasco said...

Tantas chicas por estos lados..eres algo así como un cibergalán??

10:10 AM  
Blogger Unknown said...

Todo bien, pero yo no soy tu !querida amiga", no desvirtuemos el lenguaje, por favor.
(lo digo por tu comentario en mi blog).
Chau.

10:21 AM  
Blogger WWW.KRISTIANZ.COM said...

Karl, en mi periplo por algunos blog (no muy habitual en mi) debo confesar que llegar a este me provocó un insana envidia. Bendito seas entre todas las mujeres de tu blog. A mi me visitan muy pocas, aunque igual agradezco a cada una de ellas por seguirme. No soy de poemas o palabras muy dulces, mi aura es más bien oscura, pero haré un experimento y veré si con este poema que improviso ahora capto un poco de tu delicioso público femenino.

Mi sombra atraviesa el agua,
echa su carcajada
de espeso oro,
se cubre de pelos y camina entre la gente
dejando una baba tórrida y blanca.
Del alma me salen huesos, plumas de cuervo escarlata.
Niña mía, cuya cabellera llega hasta el mar,
olvida esa mariposa de santo salobre
Si lloro sobre estas piedras,
es porque un rostro flota en medio de un país de peces fríos,
de mujeres
que aman en medio del aceite negro,
de esta arena hecha de agua y carbón.

Que tal?...alguna posibilidad?
Un abrazo para usted.
KristianZ.

11:26 AM  
Blogger Lilith said...

huhuu ta re lindfo lindo
gracas por el post y por tratar d esubirme el animo
te leo!!!

11:58 AM  
Blogger Isthar said...

Preciosas palabras :)

12:09 PM  
Blogger Golfo said...

Jo que bonito.
Qué apropiado y qué valiente...
es algo que yo me contengo de hacer, supongo que por una especie de sentimiento de propiedad hacia cada una de ellas, que la hace sentirse especial, por ese instinto que tenemos todos de darnos por aludidos...
Preciosas las fotos por cierto.

2:12 PM  
Blogger Mujer sin demonio... said...

Gracias por la visita a mi jaula... bienvenido... su página es hermosa... abrazo de demonios...

3:18 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

Linda... espero estar incluída...

3:57 PM  
Blogger Rossana said...

estoy buscando la cancion para escucharla, pero no la encuentro jijij
En todo caso la letra es preciosa
Gracias

7:58 PM  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

La Amistad tan sublime como misteriosa, como puede uno darse tanto y tanto y sentirse por lo mismo que has dado, tan satisfecho... gracias por la recomendación

4:11 PM  

Post a Comment

<< Home